Batu te necesita: envíanos tus propuestas a batufanclub@hotmail.es

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vida y Obra de Batu: nueva sección

Hoy inauguramos esta nueva sección del blog. Con ella buscamos acercar la vida de Batu a sus fans, buscamos que la gente conozca al verdadero Perro de Las Palmas y su entorno.

No podíamos empezar de otra manera que comentando el video en el que nuestro héroe se confiesa ante la cámara, y relata lo dura que ha sido su vida. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria y a sus escasos 25 años, Batu ha tenido que pasar por mil cosas, se ha visto involucrado en muchísimas peleas, llegando incluso a "esquivar 80.000 puñaladas", saliendo siempre ileso, sin marcas.

El carácter tranquilo y sereno de Batu, así como sus habilidades para pelear, se han forjado en la calle. Ha podido vivir lo que se conoce comúnmente como una "ida y vuelta del infierno", de la que le quedan visibles secuelas en forma de tatuajes y anécdotas, que le impiden hoy día entrar en el mercado laboral.

Sin embargo, y a pesar de todo, ha encontrado el camino, ha encontrado la felicidad en la rutina de su barrio y sus colegas, y sobre todo ha encontrado una meta: acabar con John Cobra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que hará este gilipollas ahora a sus 28 añoslo