Batu te necesita: envíanos tus propuestas a batufanclub@hotmail.es

jueves, 13 de diciembre de 2007

Filosofía Batu: amor por esta tierra

Hoy, en Filosofía Batu, destacamos otra de las características principales de nuestro ídolo: el amor por la tierra que le vio nacer y por sus gentes. Batu sabe que los canarios somos gente de bien, gente "tranquilita, pam pam", aquí somos respetuosos, y como él bien dice siempre, no somos fascistas ni racistas. El canario siempre se caracterizó por un ser amable y sociable, como el propio Batu. Recibimos bien a los miles de turistas que vienen a visitarnos, siempre que estos respeten esta tierra y a los que viven en ella: "Somos los amos, aquí somos los amos, no nos metemos con nadie".


El Perro se muestra también como un enamorado de la climatología canaria: "Este es el mejor clima, esto es el paraíso". Y es que nuestras islas, con medias de 18º en invierno y 24º en verano, son verdaderamente privilegiadas. Pero Batu va más allá; para él, Gran Canaria no solo es "la mejor isla que hay", sino que Canarias es, simplemente, "lo mejor que hay". Realmente, tras los constantes retos que lanza el Batu, se esconde una intensiva campaña de promoción turística, hecho que admiramos profundamente. Llegarás a lo más alto, Batu.


Próximamente, en Vida y Obra de Batu, nos adentraremos en el hábitat natural del Perro de Las Palmas. ¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: