Batu te necesita: envíanos tus propuestas a batufanclub@hotmail.es

viernes, 14 de diciembre de 2007

Actualidad: John Cobra se disculpa con los canarios

Ayer leíamos un artículo en el blog del propio John Cobra (http://imaxnfo.com/cobrablog/), en el que encontrábamos unas manifestaciones disculpándose con la gente de Canarias por aquello de "¿qué tal por El Congo?/ Vacilando desde El Congo". Rectificar es de sabios, este ha sido un gesto muy encomiable por su parte. Les trasladamos las palabras textuales de JC:

"En el mensaje digo “desde el Congo”, bueno tienen que entender por allí abajo, que se me ha atacado mucho y que es un decir, hay gente que me sigue desde allí que por lo visto se sienten ofendidos por mis palabras, tienen que entender que yo también me siento ofendido, y que no tengo nada en contra de las Islas Canarias, y menos de las canárias que están muy buenas xe, pero claro me parece que se están equivocando a la hora de escoger a la gente para representar la zona, entre “Amor” y “el perro”, vaya tela."

No hay comentarios: