Batu te necesita: envíanos tus propuestas a batufanclub@hotmail.es

martes, 11 de diciembre de 2007

Filosofía Batu: "serenidad y codos en toda la boca"


En esta nueva sección que empezamos hoy, analizaremos la filosofía de El Perro a través de sus declaraciones. Una de sus citas que más nos llaman la atención es la vista en uno de sus mensajes a Culebrilla, cuyo título es "Seriedad" (http://es.youtube.com/watch?v=Wu6tC3irlNE). En él, Batu habla con total y absoluta tranquilidad, todos hemos pasado por momentos "de nervio, tal, de euforia, pa' las risas", pero rectificar es de sabios, y The Dog no se queda corto.


Los que han afirmado que necesita medicarse (John Cobra), ven claramente en este video que para nada es así, Batu "la mierda la escupe". Pero es unos segundos más adelante cuando descubrimos la verdadera esencia de nuestro idolatrado Perro de Las Palmas; "A mí lo que me gusta es la serenidad y los codos en toda la boca". Más claro, imposible. Batu es una persona tranquila, serena y seria, pero cuando sobrepasas el límite... Codo en la boca. Dentro de poco, John Cobra lo comprobará.


PD: No somos moros, somos Canarios. Por algo seremos uno de los destinos turísticos más elegidos de España y del mundo. A ver si aprendemos, Culebrilla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir ese video es el que más me gusto del batu en paz descanse