Batu te necesita: envíanos tus propuestas a batufanclub@hotmail.es

jueves, 17 de enero de 2008

Batu Fanclub supera las 3.000 visitas

Hoy es un día para recordar. La web que empecé hace unos meses como entretenimiento, y producto del tirón de los primeros videos de Batu, ha alcanzado en la tarde de hoy las 3.000 visitas.

El hecho se produjo alrededor de las 15:00, y es algo que me llena de orgullo. Seguramente en comparación con otras webs, es una cifra de visitantes muy pequeña, pero para un blog humilde como es este, que únicamente pretende resaltar la figura de Batu e informar de su actualidad, es todo un mérito.

Me gustaría agradecerles de corazón todo el apoyo que me han dado, así como invitarles a seguir participando activamente con Batu Fanclub, a través de comentarios en la web y mails a batufanclub@hotmail.es. Quiero dar las gracias a los que han colaborado conmigo y forman parte del equipo de Batu Fanclub, a los que han hecho publicidad del blog y especialmente a los Batufans que nos visitan constantemente. Y por supuesto a Batu, que en su último video tuvo el detalle de mencionarnos. Gracias a todos.


Búho, Webmaster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola batu soy una piba de ingenio eres la bomba xikillo me llamo miriam y na decirte ke eres lo mejorsito de youtube. cuidate besos.

Anónimo dijo...

jutifler verga